viernes, 21 de diciembre de 2012

Un sueño hecho realidad

El miércoles, 19 de Diciembre, como ya os anunciamos por fin nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a tod@s, fue una noche mágica que queremos compartir con vosotr@s, os dejamos algunas imágenes:

Teresa Pavón, presidenta del Comité de Acción Social de la AECC en Sevilla, con nuestras compañeras Inma León y Manuela Montes, durante la presentación 

Algunos momentos de la jornada:








Y lo más importante....................




................. la venta del calendario Viejas Glorias..... más de 400 vendidos durante el primer día... ahí es nada!!!!

Desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que, de una forma u otra, han colaborado para que este sueño se haga una realidad, especialmente al Grupo La Raza que nos acogió de forma espléndida.

Aprovechamos para recordar que la venta de los Calendarios, nuestro objetivo principal, continúa en los puntos de ventas habilitados por la AECC (mesas en los hospitales de Sevilla y en su sede, C/ Virgén del Valle, 89), en la agencia de modelos MM Expression, Avda. San Francisco Javier, 9, Edificio Sevilla 2, planta cuarta, módulo 29, en la tienda La Tragonería ubicada en Luis Montoto 115, en la tienda de complementos Curro, en la calle Sagasta número 24 de Sevilla; en la tienda Tutto-Tempo, en la calle Cerrajería, 11 y a través del teléfono 626323262. 

Si tú también estuviste y quieres compartir con nosotros tú experiencia, no dudes en ponerte en contacto en nuestro mail o dejarnos un comentario........... toda la ayuda es bien recibida.

Un beso a tod@s!!!!



1 comentario:

  1. Aunque no pude asistir ese dîa, en cierto modo estuve presente, ya que desde mi blog hize eco de la noticia y apoye la causa comprando el calendario dias despues.Todo el mundo deberia apoyar estas causas, ya que hoy en día el cancer es una enfermedad cada día mas conocida. Con todo el cariño desde http// elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar